Estas son opciones de niñas para los títulos de crédito. La idea de hacerlo en recortables está ganado fuerza (la primera imagen), aunque toadavía otras técnicas están biertas: arena, 2D dibujado, plastilina, óleo sobre vidrio, etc.
Este es un dibujo de concepto para ver mas o menos los colores y texturas que podríamos usar para los fondos de los títulos de crédito en los que estamos trabajando. Lo que no me gusta es que tiene un airecillo de la revista Año Cero, con ese brillo solar predefinido de Photoshop.
Con distintos dibujos a lápiz que hice compusimos las imágenes finales (las dos de mas arriba) para presentarlas como concepto de unos títulos de crédito que haremos para un corto de imagen real, dirigido por un alumno de tercero de dirección de la Ecam. La producción de la parte de animación la lleva Enrique Martín. En el color nos ayudó Bianca García.
Unos dibujillos de una monjita muy mona, inspirandome un poco (salvando las distancias, claro) en Jason Deamer, diseñador de personajes de Pixar (Ratatouille).